Madres hijas desnudas o bien tía con sobrina como vinieron a este planeta, amigas de la infancia que se reencuentran y se desnudan por las buenas; siempre mucho más desnudas de cuerpo y mente. Nos encanta ir a la playa juntas y desnudarnos ante tantos hombres. Tanto es así que cuando veo a mi hija en pelotas y que los hombres la miran, deseo su cuerpo. Parece raro pero es así. Pienso… ahora iremos a casa y será toda mía, mi hija del alma.
Nunca tuvieron reparos en mostrar su desnudez, ni pensar en el qué dirán. Ellas se muestran tal y como son sin tantos prejuicios como muchos o muchas. Algunas son amigas, otras hermanas, otras madre e hija y otras simplemente son amigas. El rasgo común es que se muestran tal y como son.
Madres hijas desnudas en fotos porno
Una muestra más de la espléndida belleza de madres hijas desnudas que esconden las ropas y ropajes que las cubren. Vestimentas que están hechas para embellecer pero lo único que hacen es empobrecer. Para calentar en invierno están bien, pero si es para observar la naturalidad hecha personas, siempre la del vestido de piel.
Por eso nuestros abrazos son de verdad, hasta incestuales se podría decir, pero es que cuando regresamos de la playa con ese calor en el cuerpo, solo hay una manera de sofocarlo. Y es duchándonos juntas.
He aquí una muestra de mujeres sin ropa, unas al lado de otras, la mirada a veces se confunde, porque tanto a derecha como a izquierda puede encontrar un atractivo. Un dilema para la visión, tener que decidir en qué extremo quedarse. Una duda eterna. Y ante la duda, la más …







